lunes, 9 de mayo de 2011

La estrategia del terrorismo

Durante  mas de 20 años la izquierda chilena ha desarrollado su estrategia en dos sentidos que favorecen de cualquier manera la permanencia de la violencia y el terror en la sociedad chilena:
Como "izquierda renovada" asumiendo  la tarea de la denuncia del "terrorismo de estado" y de la persecución que sufrieron por parte  del Gobierno Militar, 
Y como "izquierda tradicional", contando para ello con la existencia  de pequeños grupos violentistas y el PC,  y  ellos provocando la exacervación y agudización de los conflictos sociales. 
No es extraño este comportamiento en todas partes del mundo hacen lo mismo, llegando incluso a tener alianzas soterradas con los terroristas islámicos. 
De hecho las FARC, Venezuela, Ecuador y Bolivia mantienen estrechos lazos con  Irán yHesbolah, y por supuesto el PC chileno, los "combatientes" y los mapuches van en la alianza, y agreguemos que los últimos también estan ligados al terrorismo de la ETA de España.
En el 2006 se reunieron en el teatro Lido de Santiago con la protección del gobierno, terroristas y representantes de organizaciones terroristas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario